Aviso

Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.

Ebro, de la cuna a la batalla (2016)

Ebro, de la cuna a la batallaDescargas: 670 Descargas
 
Descargas
Título: Ebro, de la cuna a la batalla

Género: Drama, Bélico

Año: 2016

Duración:

Director: Román Parrado

Actores: Alfonso Sánchez, Oriol Pla, Roser Tapias, Àlex Monner


Sinopsis: El año 1938 la Guerra Civil española ya ha desgastado ambos ejércitos y arrasado los ánimos de la población de banda y banda. A pesar de todo, (*0) las diferencias entre republicanos y nacionales son reveladoras: El bando fascista dispone de la ayuda incondicional del armamento y los hombres facilitados por Hitler y Mussolini mientras el ejército republicano, (*1) en cambio, (*2) se ve ignorado por una Europa más preocupada por una posible Gran Guerra que por el destino de España. En este ambiente el cruzamiento del Ebro parece la mejor táctica republicana para llamar estas alianzas internacionales indispensables y demostrar, (*3) a la vez, (*4) la resistencia enfrente los fascistas, (*5) que llevan impulso hacia la victoria. Poco antes del cruce del río, (*6) ante la escasez de soldados y el alta mortalidad de los últimos meses, (*7) miles de jóvenes de entre 17 y 18 años son llamados a filas por el ejército republicano. Entre ellos, (*8) nuestros protagonistas, (*9) cuatro jóvenes por quien la Batalla del Ebro será el primer contacto directo con la guerra. Ebro, (*10) de la cuna a la batalla narra la historia de estos jóvenes obligados a abandonar la inocencia entre el silbato de las balas.

Ver online
Ver opción 1Ver

El poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a sus respectivos propietarios.

¿Y si en lugar de bajarla la compras? Así ayudas a los creadores ha crear más y mejor ;) Pulsa en Comprar película Ebro, de la cuna a la batalla

¿Eres el propietario de los derechos y no quieres ver tu trabajo aquí? Avisanos pulsando aquí.

Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad: